Este año triunfan los regalos más prácticos, y en el ámbito del aseo personal no hay nada más práctico que los secadores y las planchas para el cuidado del cabello. Y si preguntamos qué tipo de secadores y planchas se buscan para hacer un regalo la respuesta es unánime: que tengan potencia, poco peso y grandes prestaciones, o sea, "de profesional". Y por eso creemos que precisamente los profesionales son los más indicados para realizar este tipo de ventas, ya que conocen sobradamente los productos, los han probado en la práctica y están en disposición de aconsejar a sus clientes no sólo sobre el tipo de producto que le conviene sino sobre su uso y su mantenimiento correcto.
Seguro que más de uno de tus clientes está pensando en hacer algún regalo de este tipo; si es así te podemos sugerir tres productos estrella con los que seguro que triunfan y triunfas.
Esta plancha cerámica iónica es ideal para alisar y moldear el cabello en las noches de fiesta. Dispone de regulador de temperatura hasta 200º. Su diseño anatómico y su atractivo color fucsia hacen de ella un regalo perfecto.
Secador de mano Twister
Este robusto secador de mano con carcasa antigolpes asegura un resultado profesional. Tiene una potencia de 2.000w y un peso de 640gr. Incluye dos boquillas y un cable extralargo para tener la mayor accesibilidad en el uso.
Neceser Beticolor
Un estupendo regalo para los viajes, para ir al
gimnasio o la piscina y seguir
cuidando el pelo como en casa.
Contiene un secador mini plegable de 1.000w
de potencia y una plancha mini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario