lunes, 22 de abril de 2013

“Cómo mezclar el color o cómo realizar tratamientos de queratina son las dudas más habituales”

atención telefónica a clientes de Beticolor
Os presentamos a Raquel Álvarez, la técnico especialista en peluquería y estética de Beticolor. Muchos y muchas habréis hablado con ella en más de una ocasión. Sí, ella es esa persona que atiende vuestras consultas y resuelve vuestras dudas sobre productos, aplicaciones y otros muchos aspectos relacionados con los productos que habitualmente usáis en el salón.


Aunque su carrera profesional es más dilatada, Raquel lleva algo más de dos años trabajando en Beticolor. En este tiempo no ha parado, según nos confiesa ella misma “he desempeñado varios cargos, también he dado cursos de cómo  se realizan los tratamientos de queratina y además he informando sobre innumerables productos, especialmente sobre qué función tienen y cómo se trabajan”.

resolver dudas sobre productos de peluquería¿Pero qué preguntas le llegan a Raquel? Hay un poco de todo pero “las dudas mayores son por no saber para qué sirve el producto o  cómo es su modo de empleo”, asegura esta técnico de Beticolor. Y una curiosidad, no sólo se pide más información sobre los productos de peluquería y estética que se van a adquirir sino que muchas veces las vacilaciones son por productos que ya tienen en sus salones, “pero que no los han utilizado por no saber cómo hacerlo”, aclara Raquel.
tintes
Al pedirle que haga una especie de pódium de las dudas más habituales entre los clientes de Beticolor, tiene dos candidatos para el primer puesto: “el tratamiento de queratina ha sido el más solicitado en un principio, pero últimamente es casi todo sobre color”, apunta con convencimiento.

La profesionalidad y eficacia del servicio que Raquel presta en Beticolor queda patente cuando intentamos averiguar si hay duda que queda sin resolver, a lo que responde con rapidez y humildad, “la verdad es que no he tenido ninguna pregunta que no haya podido contestar” y da una razón de peso, “mi largo trayecto en este sector me ha servido como profesional de peluquería para todo ello”.


atención al cliente de Beticolor
En cuanto a la relación con los clientes, la técnico de Beticolor destaca “la gratitud y amabilidad” de quienes solicitan su consejo, ella por su parte se esmera para que “el trato que los clientes reciban sea muy bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario