martes, 8 de octubre de 2013

Tratamiento para el pelo dañado y desfibrado


El cabello dañado que tiene poca luminosidad, poco volumen necesita un tratamiento reparador que le devuelva brillo, fuerza, textura, suavidad al cabello. JUST RE-VITAL es un tratamiento ideal para este tratamiento. 
Es un tratamiento reconstructor rico en aminoácidos y proteínas, a base de keratina, que repara la estructura interna y externa del cabello, dejándolo preparado para la aplicación de tratamientos como el color, la decoloración o permanentes.


El tratamiento Just Re-vital consta de:
  • Champú reconstructor. Regenera la fibra capilar, volviendo el cabello fuerte y compacto.
  • Crema reconstructora. Complejo reparador de acción intensiva. Repara la estructura del cabello dañado. Aumenta el espesor del cabello.
  • Mascara acidificante. Restablece el PH natural del cabello. Recompacta las escamas y reduce el hinchazón causado por los tratamientos químicos.
  •  Aceite reconstructor. Rico en vitamina E. Dá cuerpo, volumen y luminosidad, sin apelmazar el cabello. En el casod e cabellos muy dañados, es conveniente aplicar el aceite reconstructor después de utilizar la crema reconstructora.
  • Gel contorno de puntas. Reconstructor en gel, ideal para las puntas abiertas. Repara las puntas y reconstruye la cutícula del cabello sin apelmazarlo.


Con el tratamiento conseguirás un cabello nutrido, reparado y fortalecido, dándole un aspecto suave ligero y brillante. 

Puedes encontrar este tratamiento en la tienda online de Beticolor a unos precios espectaculares. 

¡Pruébalo! y ya verás los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario